¡Empoderamos a Comunidades Vulnerables!

Nuestra Misión

Llevar educación que empodera a niños, jóvenes y sus familias vulnerables para ser agentes de transformación en sus comunidades.

Nuestra Visión

Facilitar recursos pertinentes para el mejoramiento de iniciativas educativas para que formen gestores de cambio de comunidades vulnerables en Colombia para 2033.

Karis en Acción: Hitos que Transforman

¡Un legado de educación transformadora y generosidad!

En memoria amorosa de

Roberto Chaves Cortes

(1955-2024)

En memoria amorosa de Roberto Chaves Cortes (1955-2024)

Roberto Chaves Cortes, presidente y fundador de la Fundación Karis, dejó una huella indeleble al combinar habilidades gerenciales y empresariales con un compromiso profundo con la transformación social.

Su carrera ejecutiva en Vogue Cosmetics Laboratories SA sentó las bases para su dedicación a cambiar comunidades, guiado por la empatía y un genuino deseo de marcar una diferencia significativa en la vida de aquellos afortunados de conocerlo y trabajar con él.

Motivado por la convicción de compartir el regalo de "gracia" simbolizado por "Karis", Roberto buscó transformar la vida de los niños y jóvenes en condiciones de  vulnerabilidad en Altos de Cazucá (Bogotá-Soacha, Colombia).

¡Su legado perdura!

Como una luz en la cima de una montaña que no puede ocultarse, su legado resplandecerá como fuente de inspiración para aquellos que continúan la noble tarea de dedicar sus vidas a cambiar comunidades, guiados por la empatía y el genuino deseo de marcar una diferencia significativa, continúan formando agentes de cambio en las comunidades más necesitadas, convirtiendo la educación en un poderoso catalizador de transformación.

Nuestro Equipo

Marly Torres

Rectora Liceo Nueva Vida

¿Por qué lo Hacemos?

La palabra KARIS viene del latín Charis (gracia) y significa regalo inmerecido, dar algo a alguien así no lo merezca. Muchos hemos tenido la oportunidad de encontrarnos con Jesús y haber experimentado una vida abundante gracias a la identidad y propósito que Él nos da, educándonos, formándonos y sirviendo a nuestra sociedad.

Creemos que si una vez recibimos esta oportunidad sin merecerlo, debemos

llevar esto a otros que no cuentan con la oportunidad, lo merezcan o no lo merezcan.

Únete a nuestra misión de Prender la Luz del Cambio en Altos de Cazucá

¡Nuestros aliados!