Samuel R. Gonzalez

Samuel Ricardo es un joven de 14 años que cursa grado séptimo en el Liceo Nueva Vida. Samuel

vive en el barrio Santo Domingo, junto a sus padres y su hermano, disfruta mucho ver películas con su familia los fines de semana.

Samuel tiene un excelente rendimiento académico, sus asignaturas favoritas son ciencias sociales y ciencias naturales, donde mantiene buenas calificaciones.

Fuera del colegio, Samuel tiene una pasión por los videojuegos y las redes sociales, está dentro del

proyecto socio formativo de redes, donde se construye un periódico institucional, este proyecto le ha ayudado a Samuel a reforzar su pasión por la comunicación. También hace parte del grupo de la emisora institucional, colaborando con la música en los descansos.  A pesar de su poco gusto por las actividades físicas, Samuel es un estudiante con mucho carácter y rendimiento en sus actividades académicas colaborando siempre en actividades extracurriculares y

haciendo participe a sus demás compañeros. Pese a las diferentes problemáticas que se le han  presentado, ha sabido superar estos obstáculos y ponerle la mejor actitud a los diferentes retos.  Patrocina a Samuel González, sería una gran motivación para seguir en búsqueda de sus metas, su  dedicación académica, su pasión por la comunicación y su compromiso con su comunidad son  cualidades excepcionales.

Samuel tiene el sueño de entrar a la universidad y con eso contribuir en su comunidad compartiendo

conocimientos. Samuel tiene potencial para alcanzar sus metas personales, y puede convertirse en un

comunicador social excepcional.

Su historia es un ejemplo de fuerza y tenacidad que motiva a quienes tienen el honor de cruzarse en su camino.

Patrocina a Samuel