Miguel A. Acevedo

Miguel Angel es un niño de 9 años, lleno de energía, que cursa cuarto grado, él estudia en una institución llamada Liceo Nueva Vida. Miguel vive con su madre y hermano en una casa en arriendo en una pequeña localidad de Soacha. A este pequeño niño le gusta pasar el tiempo con su familia disfrutando de increíbles tardes de películas.

Miguel es un niño esforzado y colaborador en su colegio, le apasionan los deportes, por lo cual su asignatura preferida es Educación física, allí se divierte jugando y aprendiendo sobre diferentes deportes.

En su colegio, Miguel hace parte de un proyecto socioformativo, en el cual practica Judo. Los viernes son sus días favoritos, ya que puede aprender técnicas nuevas y adquiere muchos valores practicando este deporte. Una de sus más grandes aspiraciones es ser futbolista, es un gran admirador de Cristiano Ronaldo.

Aunque Miguel no tiene una figura paterna, la relación que él tiene con su hermano y sus primos es muy sincera y amorosa. Es un estudiante que se preocupa por sus compañeros, familiares y profesores. ¡Le gusta ayudar a todos!

Ser patrocinador de Miguel Ángel Acevedo podría ofrecerle un cambio en su proyecto de vida, puede aportar muchos beneficios para la economía de su familia y también de su compromiso académico.

Miguel Ángel es un niño que transmite alegría y dedicación, sus valores le permiten alcanzar sus metas con facilidad, tiene toda la decisión e iniciativa de convertirse en un gran deportista.

Su energía y entusiasmo se contagia, no cabe duda de que su resiliencia y compañerismo hacen de él un niño lleno de vida y sueños.

Patrocina a Miguel Ángel