Liz A. Larrota

Liz Antonela es una niña de  11 años del barrio Santo Domingo que tiene el privilegio de contar en su familia con su madre,tíos y abuelos con los cuales disfruta

mucho de tardes de películas, paseos y aprender a cocinar.

Esta talentosa niña goza de un natural gusto por las artes, amor por la música que se ve reflejado en su interpretación del violin y su facilidad para el baile y canto, ademas de su constante expresión mediante el dibujo.

Se le facilitan las matemáticas por los retos que los ejercicios le puedan promover, la biología

por la curiosidad sobre como funciona su cuerpo, refleja interés por el ingles el cual práctica y

se desenvuelve, ademas de su materia favorita que como pueden adivinar es artes.  En su futuro quiere viajar y conocer, poder estudiar una carrera profesional en la cual pueda ayudar a los demás mediante sus conocimientos, esto lo vemos en las clases cuando ayuda a sus compañeros a entender temas complicados.  Ahora la conocen en parte, Liz es alegre y talentosa, con su ayuda podemos potencializar sus

sueños y metas para poder contar en el futuro con ella y transformar un pedacito de cielo que es este gran lugar..