Juan S. Ruiz

Juan Sebastián es un niño creativo, divertido y compañerista, de 9 años, que cursa cuarto grado en el Liceo Nueva Vida. Vive en su casa junto a sus padres y su hermano, a quienes admira, ama y con quienes disfruta ver películas, ir al parque, cocinar y comer.
Juan, es un estudiante que se caracteriza por el esfuerzo académico que genera cada día en el aula, destacándose en sus materias favoritas, las cuales son Ciencias, Matemáticas, Artística y Educación física; para él, estas generan grandes retos ya que ve involucrada su imaginación, sus dotes artísticos y genera nuevos aprendizajes que le retan a crecer cada día en su colegio; durante este año lectivo, decidió involucrarse en el proyecto socioformativo de artística, puesto que vio la oportunidad perfecta para permitir que su imaginación vaya más allá de sus límites.

Cuando Juan está fuera de su colegio, ama compartir con sus mascotas, dibujar, practicar escenas de teatro y jugar futbol, ya que admira a Messi no solo por su talento como futbolista sino también por su bondad.

A pesar de las dificultades económicas que Juan y su familia puedan enfrentar, él sueña con ser un gran bombero, ayudar a su comunidad y ser uno de los mejores estudiantes de su clase, porque ve en la educación la mayor oportunidad para superarse así mismo, disfruta aprender y ama compartir con las demás personas.

Patrocinar a Juan Ruiz, sería una gran oportunidad para generar en él una nueva esperanza de cambio para su vida, le ayudaría a comprender que las habilidades que posee tienen un gran propósito que se une para generar esperanza, su amor por la ciencia, por el arte, por el fútbol, sus deseos no solo de ayudar a su familia sino a su comunidad son cualidades que resaltan en él.

Juan, tiene gran potencial no solo conceptual, sino también conductual para convertirse en un bombero que contribuirá positivamente en el desarrollo de su comunidad, su familia y como ejemplo de que a pesar de que no siempre la vida sea fácil, se pueden cumplir los sueños y metas propuestos.

Esta historia podría continuar, ya que él es un testimonio del amor, esfuerzo y resiliencia para todos aquellos que tienen el privilegio de conocerle.

Patrocina a Juan Sebastian