Durante 2021 impactamos la vida de 177 niños y jóvenes del   LICEO  proveyéndoles:

Refuerzos Alimenticios

Brindamos a los estudiantes del Liceo refrigerio saludable durante 5 días de la semana 10 meses al año. Mas de 24.560 refrigerios entregados a la fecha

Ahorro Joven

Durante los últimos tres años más de 30 estudiantes han ahorrado con nosotros los ingresos de sus emprendimientos por un valor total de ahorros acumulados a las fecha de COP$2.000.000.

Emprendimiento

Más de 200 jóvenes en los últimos 3 años, han participado en nuestro programa #emPrende.

Infraestructura
Durante 2021 trabajamos en mejorar las instalaciones del Liceo invirtiendo más de COP $200 millones en: – Renovación de techos – Construcción de nueva bateria de baños – Adecuación de tecnología para algunas de nuestras aulas (Computador + TV) – Renovación del auditorio principal – Adecuación del sistema hidráulico – Mejoramiento en sistemas de seguridad – Mejoramiento en la infraestructura de internet – entre otros

capital_semilla

Capital Semilla
Durante 2021 se entregaron cerca de COP $1.5 millones en capital semilla para 12 emprendimientos desarrollados por los estudiantes, los cuales generaron más de COP $ 2 millones en ingresos.

Generación de empleo
Creación de empleo directo para más de 20 personas.

NUESTRA META 2022 

260 niños BECADOS

¡Alguien ya se unió a nosotros!… La fundación Inicaitivas de Impacto va a donar mil pesos por cada mil pesos que recibamos de donación durante 2022 para nuestro programa de becas # aPrende.

en contribuir al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, a través de cada uno de Nuestros Programas:

#aPrende     

#emPrende   

#desPrende 

#sorPrende